martes, 21 de agosto de 2012

forEver.

Una vez más el escape a lo que siento es escribiendo por acá, y está bien, porque la escritura es una forma de expresión y ¿Qué mejor que dejar salir lo que uno siente? Pero el problema no es ese, el problema es que yo no debería sentir esto que siento. Creía que con tenerte todo se solucionaría, que esa frágil capa de hielo que me sostenía, se transformaría en tierra firme para mí. Al parecer sucedió todo lo contrario.
Yo te amo, eso lo sé y no me cabe duda alguna. Vos me amás, eso también lo sé y tampoco lo dudo ¿Entonces dónde está el problema? ¿Por qué vos y yo no podemos estar juntos? Porque esto que tenemos no es nada y pasamos de la nada a tenerlo todo en un instante. Sé que si te pierdo, que si te veo con alguien más me mataría. Y hay veces que dudo de que sea así pero al cabo de unos segundos de pensarlo, pienso que ni vos ni yo podemos amar a alguien más. Es algo que va más allá de la belleza, de las ganas, es cuestión de sentimientos. Y si es así, es porque nos amamos. No podemos estar juntos, pero tampoco podemos estar separados. Y lo que más deseo en este mundo es sentir tu cuerpo, pero si hay algo que deseo aún más es no quererlo. Sos todo lo que siempre soñé, lo que siempre deseé, lo que más quiero en este mundo. Y me molesta sentir este vacío, esta sensación de que pase lo que pase esto va a terminar. Es como si no importara cuanto nos esforcemos, cuanto nos amemos, estamos destinados a amarnos desde lejos. Y me cuesta entender que sea así cuando al mismo tiempo siento que sos la persona perfecta para mí, sos la otra mitad que nunca pude y nunca podré encontrar. Quizás nuestra historia sea así, como la de las películas, somos la persona que el otro más ha amado y vamos a vivir una eterna vida de vacío jugando a amar a otros que no somos nosotros...

Para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.