jueves, 9 de agosto de 2012

Goodbye my lover.

"Las voces me agobian cada noche, cada tarde repleta de vacío y soledad, me provoca herirme. Sin embargo, el pánico y el terror cuando imagino mi propia sangre desbordándose y recorriendo mis brazos, me obliga a detenerme. El agobio, el vacío, el dolor y el miedo, se volvieron una rutina en mis días. Hasta el punto de sentirme atrapado en una absurda inmortalidad. Llegado a ese punto intenté obligarme a confundir la desdicha con poder, quise sentirme dios, pero los sórdidos golpes que retumbaban en mi mente no me permitieron ignorarlos. Encontré una forma de acallar las voces, cuando mi mente se silenciaba para que mi corazón pudiera hablar, en ese momento, las voces apenas sonaban como un zumbido.
Varios días subsistí de esa forma, sin dormir para no alejarme de mi guitarra, para no pensar. Pero hoy volví a mirar mis brazos con una terrorífica tentación. Hay una voz que se alza por sobre los desgarradores gritos de todos mis fantasmas, una voz que con un dulce susurro alcanza a opacar cualquier sonido, cualquier golpe. No consigo apagar aquella voz y cuando reina el silencio entre mis fantasmas, es cuando ella más se acerca a mí. Esta tarde volveré a mirar mis muñecas y a imaginar la sangre correr hasta la punta de mis dedos... luego la veré correr realmente. Porque no importa cuanto duela, no importa cuanto terror me cause... nada duele tanto como sentir a esa fantasma respirando en mi espalda."
Aquella nota se encontraba sobre mi cama, y mentiría si dijera que cuando terminé de leerla no deseé con toda mi alma correr a abrazarle, pero supe bien que ya era demasiado tarde y que no había nada que pudiera hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.