lunes, 10 de septiembre de 2012

Se tiene que terminar.

Se tiene que terminar. Terminar definitivamente.
Ya sé que por más que se acabe todo no voy a dejar de sentir, pero llegué a un punto de agonía en el que ya no me interesa sufrir ni extrañar. Porque siento que es injusto lo que me está pasando y también siento que siempre supe de alguna manera, que las cosas iban a ser así. Por eso me siento estúpida.Yo lo sabía y aún así me metí en el juego, como siempre, pensando que no debe doler tanto si uno logra lo que quiere. Lo cierto es que logré todo lo que quise desde hace mucho tiempo y la satisfacción que me dio fue muy poca. Son pocos momentos de felicidad indescriptible, rodeados de infinitos momentos de duda, tristeza y enojo. Prefiero algo más constante y que me haga quizás un poquito menos feliz. Sos así y por lo que veo es imposible cambiarte, creo que hasta ahora soy la persona que más lejos llegó y me siento bien por ellos. Pero aún así no es suficiente, nada es suficiente con vos y ya me cansé de tener que esperar algo que no va a pasar.
Te amo, pero esto se tiene que terminar y hoy le voy a dar un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.