martes, 9 de octubre de 2012

Dolor.

Siento que lo que yo siento nadie lo entiende. Siento que a los demás les resbala mi estado, incluso a vos. Y siento que a mi siempre me resbaló el de todos, tantas veces que se acercaron a mí y yo comprendí pero no me interesé realmente. Eso se llama vida y mientras cada uno lucha con la suya, hay alguien más que sufre. Siempre alguien sufre, algunos por razones mucho más complejas, otros por pequeñas cosas ¿Pero qué tan pequeño puede ser algo que nos hace mal? Nunca nada es insignificante porque los sentimientos son incomparables. No existe una escala capaz de medir el grado de tristeza de una persona. Y mucho menos si nos basamos en la razón de esa tristeza, porque no todo tiene el mismo significado para cada persona. Y mucho menos si comparamos sentimientos de diferentes personas, porque ahí ya nos fuimos "al carajo" en la ignorancia. Hoy estoy mal, sé que lo estoy, sé que podría estar peor, sé que podría estar mejor. Sé que hay gente que lo sabe, sé que nadie se sintió así como yo me siento y por eso nadie logra darme consuelo. Soy la única que puede hacerlo. Por más que la historia se repita exactamente de la misma forma con alguien más, sus sentimientos nunca serán comparables a los míos. Yo no sufro ni más ni menos que nadie. Yo sufro, todos lo hacen. Lo mismo se aplica a la felicidad, lo mismo al amor. No culpo a nadie por no poder ayudarme, sé que hay gente que de poder hacer algo lo haría. Pero la única salida está en mí y yo la veo tan clara, pero no quiero salir, no todavía. Sé que estoy sufriendo, pero creo que si resisto un poco más... sólo un poco, no sólo se esfumará el dolor, sino que seré feliz. Quizás es muy ambicioso, quizás es tonto. Pero no me rindo, espero no equivocarme. Por favor, no me quiero equivocar...

2 comentarios:

  1. Felicitaciones, Magdalena. Que pases un feliz día. Que recibas el mayor de los obsequios: la salud. Que tu familia esté contigo. Que tus verdaderos amigos te acompañen. Que todo esté muy bien, de acuerdo con tus intereses. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Ale! Pasé un día muy lindo por suerte, gracias por recordarlo y por los buenos deseos :) Saludos por allí ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.