viernes, 16 de noviembre de 2012

ElaMor deMividA

Son casi las 2 de la mañana y yo estoy sentada en la cama leyendo conversaciones del mes de marzo, buscando una manera de volverte a ver. De hecho, busco una manera de volverte a tener. Y no me pregunten por qué, aunque muchas veces siento que te perdí, luego de volver a pensar las cosas, siento que te sigo teniendo. Siento que vos sos y vas a ser mio, al menos por un tiempo más. Me encantaría decir para siempre...
Si no nos hubiéramos peleado estaríamos a días de cumplir seis meses y hay tanto que te quiero decir, porque por más que intento no puedo odiarte, ni dejarte, ni reemplazarte. Te pienso y no puedo dejar de hacerlo, te veo y se sacude todo mi mundo con cada paso que vos das a mi alrededor. Y si bien no te entiendo para nada, te entiendo mucho y por eso hago lo que hago y creo lo que creo.
Estoy en un punto donde cosas como el orgullo no me importan. No me hago la difícil, no busco darte celos, no quiero parecer interesante ni desinteresada. Yo te quiero conmigo, y voy a seguir haciendo lo que se me cante hasta que te vuelva a tener conmigo. Porque aunque sienta que es un sueño pasajero, lo nuestro es tan eterno como nuestras almas. No está en nuestro destino separarnos, y sé que tampoco está el estar juntos, al menos no por ahora. Pero no existe una vida sin vos, y sé que te enamoré, y sé que te importa.
Volvé conmigo mi amor, si los dos sabemos lo que hay acá, si los dos sabemos que aunque las cosas se desgastan no vamos a encontrar a nadie más que nos haga sentir así, nunca. No quiero llorar, no quiero esperar, no quiero extrañarte, no quiero mirarte de lejos si no es para decir "es hermoso, y eso mío". Me estoy volviendo loca y me está carcomiendo el cerebro. Voy a hacer cosas que jamás hubiera hecho y que me da verguenza contar... pero lo hago porque te amo y necesito respuestas, necesito una guía.
No te preocupes, pronto te voy a ver, muy pronto.
TE AMO E.M.

3 comentarios:

  1. Te amo mucho más! P.D: La gente que no me conoce va a pensar que soy lesbiana y que esta entrada era para vos o algo así jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA te imaginas onda ahora aparecia un comentario que decia "oh, amo ver el amor entre dos mujeres" jajajajaja

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.