domingo, 9 de diciembre de 2012

-El 20 de mayo llovió-

Pasaron los días, se hicieron semanas y finalmente meses. Siete meses suena a mucho, a mí se me pasó volando. Y quedan días para que se vaya este año 2012 que me trajo un montón y me sacó muchísimo. Son de esos años que uno generalmente clasifica como negativos, sin darse cuenta que en realidad aprendió mucho más que en cualquier otro y que el giro de 360 grados que dio su vida va a convertir a este año en el pilar de la felicidad de los años venideros. Entonces ya no sé si es tan malo, pero que fue difícil, sí, lo fue. Reviví casi dos años completos de amistad y amor en unos días. Sí, no recordé todo, en parte porque no puedo, en parte porque me duele. Pero mucho de cómo surgió todo, como se mantuvo y como terminó está registrado. Otra parte, la más feliz e importante, está registrada pero en mis recuerdos y los tuyos. Y ayer estaba pensando lo feliz que era, cuánto tenía y no supe aprovechar. Qué bien dicha que está la frase "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Siempre supe que era así, nunca lo experimenté tan fuertemente como ahora. Yo sigo dispuesta a hacer todo lo posible, el problema está en que ya no quieras cooperar. Antes podía hacerte cooperar, podía cambiar tu cabeza, ahora ya no puedo. Pero volviendo a lo que era la felicidad, porque son mis recuerdos preferidos, jamás voy a cambiar ese treinta de mayo, ese primero de agosto, el veinticuatro de agosto y unos cuantos días más que fueron los más felices. Espero volver a sentir esa felicidad con vos mi amor. Algunas noches lo siento muy cerca, muy posible, otras se me escapa en un llanto silencioso. Yo creo que el amor todo lo puede, que la sinceridad es un arma sumamente poderosa y que el amor que vos sentiste por mí fue tan real como la tristeza que siento ahora. Y que si un amor así existe no se borra así tan fácil, más allá de enojos, decepciones y cansancio. Porque uno no se cansa de amar, sino de intentar o pelear. Pero el amor se va solo si se gana un amor igual o más fuerte en otro lado. Y no creo que sea el caso, porque nadie te va a amar como yo y nunca vas a querer a nadie como me quisiste a mí. Lo sabés mejor que nadie. No soy mejor que ninguna mujer, pero soy la mejor mujer para vos...
El 20 de mayo llovió, no me acordaba, pero qué lindo es volver todo atrás...

5 comentarios:

  1. lo mas lindo es acostarse y soñar despierto y acordarse de cosas del pasado n.n
    besitos !

    ResponderEliminar
  2. :), buen blog, llegué aquí gracias a tu amiga Maria Micaela; perdió su boletera y buscando por internet su nombre completo... lo encontré en este lugar. Saludos Magdalena, siga expresándose como lo hace.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ludmila es verdad :) eso es muy lindo y suelo hacerlo! Emmanuel yo hablo con ella en estos días y le comento, muy buen gesto de tu parte :) fotogénica pero distraída! Jajajaja saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.