lunes, 3 de diciembre de 2012

Lo logré.

No le tengo miedo a nada ni a nadie. Ya no me asusta el olvido ni el paso del tiempo, porque soy yo la que hace que pasen las cosas. Y lo que quiero que pase va a pasar. No me va a detener ninguna opinión diferente, aunque nadie quiera cooperar. Yo voy a encontrar eso que necesito, porque lo necesito y se alguna forma alguien me lo va a dar.
Tengo miedo de dejar el pasado y que no vuelva, y tampoco me sirve aferrarme a él. Porque no va a volver, ya nada va a ser como antes, pero todo puede ser como después. Porque antes de eso no había nada, mañana yo voy a hacer que todo venga. Y no me importa si nadie me entiende, si no se comprende lo que quiero decir. Lo único que sé es que soy yo la que maneja mi vida y tengo que confiar en mí, y sí, voy a extrañar y va a doler. Ya te extrañé y ya te lloré, no hay nada nuevo en eso.
No me asusta nada, si pierdo pierdo y chau. Pero estoy más segura que nunca de que voy a ganar porque confío en mí. EN MÍ.
Voy a ganar, ya lo hice cuando parecía imposible, y lo voy a volver a hacer. Voy a ganar, ya gané.

1 comentario:

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.