viernes, 15 de febrero de 2013

Todo.

Verte me reanima, me devuelve la energía
pero me mata y me entierra una vez que te vas.
Es como una buena película una vez que termina
los créditos de ésta no quiero mirar.

Somos todo, somos nada
sos eterna, carnaval.
Qué locura que te vayas
No tenerte, amarte más.

Maldita veta bipolar que me llega a ilusionar
para tirarme piedras cada noche cuando te empiezo a extrañar
Si supieras que sos tan linda y que no te dejo de mirar
Aunque no te vea y estés lejos, en mi camino siempre estás

Somos todo, somos nada
sos eterna, enfermedad
Qué locura es no buscarte
Y sólo poderte encontrar.

Todo sería diferente si supiera la realidad
de lo que pasa por tu mente cada vez que me cruzás
Todo sería diferente si supiera de verdad
Que aunque suene demente, en el fondo vos me amás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.